Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

domingo, 28 de marzo de 2010

Nuevo Proyecto

Me he embarcado en un nuevo proyecto, fue tanto lo que me han dicho y sin querer y queriendo ha surgido, estoy haciendo tartas, gelatinas decoradas y galletas por encargo, ya que me han salido varios encargos espontáneamente y bueno aprovecho el momento para hacer algo que me gusta muchísimo como es la repostería y sobre todo las tartas a raíz del cumple de mi niño y el a ver probado mis tartas, galletas y la gelatina ha sido el detonante, bueno se que he abandonado un poco el blog ya me iré poniendo al día que tengo bastantes recetas y fotos de las mismas por publicar, también he diseñado un blog aparte para las tartas para encargos y demás tengo pocas fotos ya que no saque las fotos apropiadas para un blog de las tartas ya q no lo tenía en ese momento en cuenta, pero ya con los próximos pedidos se pondrán mas modelos de tartas. El blog es http://margacakestenerife.blogspot.com  espero que me visiten en este blog que también es muy especial para mi. Muchas gracias por estar siempre aquí.





Marga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga