Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

miércoles, 14 de abril de 2010

Redondo a la Sidra


Redondo a la Sidra





Ingredientes
1 ½ kilo de Redondo
16 lonchas de Bacón
½ botella de sidra
2 cucharadas de salsa de soja
Ramitas de romero
Sal
Pimienta
Aceite de oliva virgen
2 Cucharadas de maizena express

Preparación
En una sartén con un chorrito de aceite de oliva bien caliente freímos el redondo entero solo para cerrar los poros y quede jugoso un minuto no mas, lo colocamos en una bandeja de hornear, le agregamos la sal y la pimienta, y lo vamos envolviendo con las lonchas de bacón sujetados con palitos de maderas y lo cubrimos todo y entre las lonchas de bacón y la carne introducimos ramitas de romero le agregamos por encima la de salsa de soja, y lo bañamos todo con la sidra lo llevamos al horno yo lo puse a 200 grados ya depende de cada horno.


Cuando lo veamos q está listo según el gusto de cada quien lo retiramos de la bandeja y el jugo que tiene la bandeja lo llevamos al fuego en un cazo a reducir y le podemos agregar un poco de maizena express para espesar mas rápido.


Lo podemos acompañar de un puré de papas.

Visiten también http://margacakestenerife.blogspot.com




1 comentario:

  1. Tienes un bonito blog. Te encontré por club comida.

    Esta receta se ve rica, me imagino que la cidra debe de darle un saber delicioso. Las papas lo complementan el redondo muy bien.

    Un saludo,
    Mari de República Dominicana

    ResponderEliminar

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga