Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

lunes, 15 de marzo de 2010

Tarta Fondant, Gelatina Decorada

Este domingo le hemos celebrado el primer añito a mi bebe, y le hice la tarta de fondant de Pocoyo que tanto le gusta, su gelatina deocrada también de Pocoyo y el galletero que ya lo he publicado, espero que les guste mucho.



Me falto la foto de la Gelatina al detalle, pero en la fiesta en lo que atendia a los invitados, se me paso a ver si mi comadre le saco la foto.

2 comentarios:

  1. Es muy bonita la tarta!! Podrías decirme para cuantas personas es aproximadamente? y si tuviste que poner algo para que no se hundiera el 2º piso??

    ResponderEliminar
  2. Disculpa por contestar tan tarde, está tarde aproximadamente 35 personas a 40 depende del tamaño que haga los cortes, no le puse nada para colocar el segundo piso ya que no era necesario porque el bizcocho el de arriba no era muy pesado, pero se suele pones unas espigas de plástico o brochetas de madera.
    Cualquier ayuda q necesites enviame un correo.

    ResponderEliminar

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga