Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

jueves, 25 de febrero de 2010

Ensalada de queso de Cabra con Vinagreta de Mermelada de Tomate

La acompañante ideal

Esta ensalada es muy sencilla a mi me encanta las ensaladas con queso el quesea soy una amante de los buenos quesos, fuertes, suaves, curados, frescos todos tienen su toque muy personal. En la ensalada no pongo cantidades ya que cada uno la hace a su gusto.

Ingredientes

Brotes de lechugas o Mix de lechuga
Queso de Cabra de rulo en trozos
Mermelada de Tomate Casera
Vinagre de Modena
Aceite de Oliva Virgen
Sal Maldón


Preparación:

Vinagreta: En un recipiente agregamos unas 4 cucharadas de mermelada de tomate y la calentamos unos segundo en el microonda para que este mas suave, luego le agregamos unas 2 cucharadas de vinagre y 4 o 5 de Aceite revolvemos muy bien, y se la agregamos a la ensalada de lechuga con los trozos de queso, es muy buena y sencilla.

P.D. En está semana cuelgo la mermelada de tomate casera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga