Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

sábado, 13 de febrero de 2010

Tarta Decorada en Glasa Para el Día de San Valentín



Como hoy es el día de los enamorados, les dejo está tarta que he realizado hoy en un curso de glasa, con Dignorais Cake en Tenerife, como nunca he trabajado la glasa con está consistencia con las tartas solo he utilizado la glasa para decorar galletas, pues me apunte en este curso de de 4 horas que está muy bien aprende los diferentes puntos o consistencias de la glasa, y también a utilizar diferentes boquilla, ha sido muy entretenido así que ahora me toca practicar, espero que les guste.



El bizcocho es la receta que yo uso siempre muy básica, y lo he rellenado de ganache de chocolate con leche y cubierto con la Glasa porsupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga