Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

miércoles, 6 de enero de 2010

Truco Para Cocinar la Coliflor

En mi casa a mi marido y a mi nos encanta la coliflor, pero muchas veces no la hacíamos por el olor que quedaba en toda la casa. Pero un buen día mi Gran Amiga Lola, me dio un truco que lo sabe ella de su madre, y viene de generaciones de familia que es el siguiente:

Cuando colocamos la coliflor en el agua a cocer la tapamos con las hojas verdes de la coliflor y del tronco grueso. Y se acabo el olor fuerte cuando se cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga