Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

sábado, 23 de enero de 2010

Brownie de Chocolate con Leche

Está mañana amanecí con un pequeño antojo, de comer Brownies es uno de mis dulces preferidos, y el de mi marido tenía mucho tiempo sin hacerlo, pero para mi sorpresa cuando voy a la cocina solo tengo chocolate con leche, y bueno pos nada Brownies de chocolate con leche, que está igual de rico, el brownie (marroncito en español) es un postre tradicional americano que se dice que se dice que fue descubierto por accidente por el descuido de un pastelero de no añadir levadura a un pastel de chocolate, se sirve tradicionalmente caliente acompañado de helado de vainilla, y es muy rico hay muchas variedades de Brownies con trocitos de nueces, de chocolate, de toffe, bañado en chocolate, etc.…. Aquí les dejo mi receta que está igual de rica.



Ingredientes

220gr de chocolate negro (use chocolate con leche)

100gr de mantequilla

3 huevos

120gr de Azúcar

1cdta de extracto de vainilla

100gr de harina



Preparación

Primero se derrite el chocolate con la mantequilla en el microonda o a baño de María como mas les guste, aparte se bate los huevos con el azúcar, cuando el chocolate este templado se le va agregando poco a poco, el extracto de vainilla y la sal, por ultimo la harina poco a poco, se coloca en un molde de 20X28 (el mío), en el horno precalentado a 180ºC por 20 a 25 min. Aproximadamente, no mas de este tiempo porque, ya que tiene que quedar cremoso por dentro. Espero que les guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga