Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

jueves, 28 de enero de 2010

Arroz con Bacalao



Otro gran ingrediente en nuestra cocina con el que podemos jugar mucho a la hora de cocinar y hacer platos muy diferentes, como es el arroz y que a todos nos encantan, espero que le guste como lo he preparado hoy.
Arroz con Bacalao


Ingredientes
350 gr. de Bacalao
2 tomates pequeños en cuadros
½ Pimiento rojo tiras
5 dientes de ajo rodajas
1 lata pequeña de guisante
Un poco de Azafrán de la tierra
1 medida de arroz
½ medida de vino blanco
2 medidas de agua
½ cucharita de pimentón rojo en polvo
1 hoja de laurel
1 pizca de pimienta negra
½ cucharita paellero de carmencita
Aceite de oliva

Preparación
Se sofríe el ajo, lar tiras de pimiento rojo, agregamos el tomate cuando estén bien hechos le agregamos el bacalao desalado en trocitos pequeños, sofreímos y le agregamos los guisantes, el azafrán, la hoja de laurel, la pimienta negra, y la media cucharita de paellero de carmencita, se sigue sofriendo y se le agrega el vino blanco, el agua y se deja hervir, cuando este hirviendo se le agrega el arroz y se deja cocer a fuego medio durante 20 min. Aproximadamente o hasta que el arroz este hecho, se deja reposar 5 minutos y a comer calentita, está muy rica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga