Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

jueves, 28 de enero de 2010

Mejillones a la Vinagreta



Es tanto lo que nos ofrece los mejillones, qué podemos variar mucho a la hora de prepararlos y esta es una forma muy rica, fácil y económica, espero que les guste.

Mejillones a laVinagreta



Ingredientes
15 mejillones
¼ de pimiento rojo bien picadito
¼ de pimiento verde italiano bien picadito
¼ de cebolla morada bien picadita
¼ de pepino bien picadito
Un chorro de aceite de oliva virgen extra
Un chorro de vinagre de Módena
Sal y pimienta al gusto

Preparación

Si los mejillones son frescos se cocinan al vapor (yo los Tenía congelados cocidos) y se quita la mitad de la Concha, y se sueltan de la otra mitad de la Concha, en un bol se Coloca el resto de los ingredientes y se mezclan con El Aceite de Oliva, el vinagre, gusto sal y pimienta al gusto, se le hecha por encima a los mejillones. Se deja en la nevera hasta el momento de comer están muy ricos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga