Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

miércoles, 6 de enero de 2010

Mi Primer Pan de Arandanos rojos



Siiiiiiiiii ya la he estrenado, parezco niña con juguete nuevo, jajajajajajjajaja, después dicen que los reyes son solo para los niños.


Bueno como no tenía harina de fuerza, y tenía un paquete de harina para hacer pan de ikea el "Pan de arandanos rojos" que está muy bueno así que solo tenía que mezclar con agua.

Utilicé el Programa 12 el casero que uno pone el tiempo de masado y de levar y de cocción los pasos que seguí fue lo siguientes:

Hice la mitad de la receta que es la siguiente:

500 gr. de Harina Preparada para pan de arandanos

300 ml de agua

1 sobre de levadura seca

Preparación:

En la cubeta introduje la harina con la levadura mezcle, y luego el agua

Programa 12.

10 min. de amasado

60 min. de levado con un amasado a los 30

40 min. de cocción


Como primeriza se me olvido poner tamaño del pan y la corteza, ya a la próxima estaré mas pendiente espero que les guste.

Ya lo hemos probado calentito y está muy rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga