Este blog es una extensión de mi gran hobby como es la cocina, desde pequeña me ha gustado cocinar para divertirme, y con los años me ayuda a desconectar y a relajarme, me gusta ir investigando haciendo experimentos que a veces salen y otras no, pero me divierto mucho, en el último año con la maternidad he estado mas en casa, así que he vuelto a disfrutar del arte de la cocina de siempre, y aprendiendo cosas nuevas

miércoles, 6 de enero de 2010

Mis Reyes

Hace tiempo le decía a mi Rey personal que quería una maquinita para hacer el pan, y que a la vez como tiene tantas funciones me ayudaría a hacer mas cosas, así que cual fue mi sorpresa, que me la han regalado que emoción !!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo que me gustan todos estos artilugios para la cocina. Hoy si tengo tiempo empezare a hacer algún pan y les voy comentando como va.

Aquí mi maquinita.

6 comentarios:

  1. Hola Marga, tienes un bonito blog y he de decirte que yo tengo tu misma maquinita de pan y estoy muy contenta con ella.
    Un abrazo.
    En mundorecetas soy Merixell

    ResponderEliminar
  2. hola Marga, te digo lo mismo que Dolors, tu blog está muy bien y tambien tengo la panificadora. Te agrego para seguirte. Un abrazo y animo a poner recetas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dolors, en este momento estoy poniendo a prueba la maquina, y con la receta casera que uno mismo programa ya que tenía una preparación de ikea para hacer pan. Aver que sale de ahy.................

    Fabala también muchisimas gracias, tengo poquitas pero en lo que vaya haciendo fotos voy agregando, gracias por los animos.

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog y me gusta.Me alegra que te hayan regalado la panificadora.saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marga, vengo a dejarte un saludito, mirando esa tarta tan estupenda que preparaste, aunque imagino ya no quede nada de ella, jajaja... lo de la maquinita ésta no sabía, siempre pensando en el horno de leña o en el horno de gas, para hacer pan, ya contarás qué tal te va con ella, aunque no se, la miro y remiro para ver como se puede hacer un pan ahí :).
    Un abrazo y ánimo que el blog es muy lindo, además de apreciars de cuanto compartes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, uuuuuuuuuuffffff de la tarta de verdad no queda nada de nada, jajajajaja, no hay comparación entre la maquina y el horno de leña, que ganas tengo de tener un sitio para un horno de leña, es genial, y sale unos panes exquisitos, la maquina para mi es muy cómodo, ya que últimamente los días son muy corto y no me da tiempo de ponerme amasar y hornear de forma tradicional, y me niego rotundamente a comprar pan para q a la media hora este duro, así q cada dos o tres días hago pan de cereales, o integral, o pan normal, y me va muy bien, lo que siempre hay que guardarlo en una bolsa de tela para que se conserve fresco. Muchas gracias por tú visitas, me tengo q poner al día e ir publicando mas recetas como siempre caseras, ya que no soy un cheff de cocina de autor, Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola
Muchas gracias por comentar mis publicaciones, son de mucha ayuda para seguir adelante, en este mundo de la cocina que tanto me gusta, y me llena tanto.
Espero responder lo antes posible.
Un saludo
Marga